ESPAÑOL ENGLISH 中文

EMPRESA

ZEinter es una empresa joven repleta de ideas, nacida en el año 2006, y dedicada a la consultoría de negocios y comercio exterior con China. Nuestra empresa está establecida en Hangzhou, China, y disponemos de una amplia red de colaboradores en todo el país. También contamos con delegados comerciales en España y servicio de atención al cliente en inglés.




NUESTRA FILOSOFÍA


En ZEinter nos comunicamos a través de un lenguaje claro. No mentimos. No decimos que somos líderes de mercado, porque no lo somos, y puede que tampoco lo digamos en caso de serlo algún día.

No queremos impresionarte con textos llenos de marketing o usando ese vocabulario técnico del mundo empresarial que tan bien queda en las páginas Web, y en los catálogos comerciales, y que tanto cuesta entender en ocasiones.

Por ese motivo, en primer lugar, nos dirigimos a ti "de tú a tú", con la cercanía de un equipo profesional amigable. No vendemos ideas, ni falsas expectativas. Somos una empresa práctica, y ofrecemos a nuestros clientes soluciones prácticas.

Queremos colaborar en el crecimiento de tu negocio, y que puedas al fin realizar todos esos proyectos que tanto has soñado.




CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS


En la cima de nuestros objetivos se encuentran el ahorro y la inversión de nuestros clientes, sin olvidar la calidad.

Ahorrarás al realizar tus compras en China, lo que te permitirá potenciar tu negocio para finalmente obtener la vida que deseas.

Invertirás en tu negocio permitiéndonos ayudar a tu empresa para que entre en el amplio mercado chino o a buscar compradores que estén interesados en tu producto o servicio.




CÓMO TRABAJAMOS


Nuestros clientes se encuentran localizados en todo el mundo, y nos comunicamos con ellos en los tres idiomas más hablados del planeta: chino, español, e inglés. Los negocios con empresas chinas se hacen en China a través de nuestro personal originario y nativo de este país.

Así pues, no contratamos los servicios de intermediarios para realizar nuestros propios negocios en China; ni lo hacemos en países hispanohablantes o de habla inglesa. En ZEinter nos ocupamos personalmente de nuestro negocio.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo.



empresa

ZEinter Business Consulting · Hangzhou, Zhejiang, China
Contacto en España: (+34) 636 475 917 · druiz@zeinter.com
Contacto en China:   (+86) 139 581 45968 · yjin@zeinter.com